Kopanito All Star Soccer icon

Kopanito All Star Soccer

1.0

La manera más divertida de disfrutar del fútbol

vota
0

45.3k

17

Puntúa esta App

Kopanito All Star Soccer es un juego de fútbol que se aleja del realismo y la seriedad de los grandes lanzamientos de cada año, para ofrecer una experiencia de juego mucho más salvaje y divertida. Olvida los fueras de juego, las faltas o los árbitros, aquí lo único que cuenta es marcar gol.

En Kopanito All Star Soccer los equipos tienen seis jugadores (cinco de campo y un portero). Cada uno de los jugadores está perfectamente personalizado, tanto en aspecto como en habilidades. Algunos jugadores son más hábiles que otros, otros son más rápidos, otros más duros; algunos disparan mejor y otros hacen mejores pases. En definitiva: cada jugador es especial.

Que cada jugador sea único tiene un mérito especial si tenemos en cuenta que en el juego se dan cita más de 100 selecciones nacionales. Entre ellas, por supuesto, encontraremos a esos equipos que se dan cita en cada Mundial de fútbol, como Brasil, Alemania, Argentina o España; pero también a otras selecciones más desconocidas como Palestina, Zimbabwe o Vietnam.

El sistema de juego de Kopanito All Star Soccer es bastante tradicional, con algunos elementos muy originales que lo hacen totalmente único. Lo más llamativo sin lugar a dudas son los disparos a puerta. Cuando pulsemos el botón de tiro, el juego activará una cámara lenta y tendremos un par de segundos para orientar mejor nuestro lanzamiento. Al principio parece raro... pero luego es genial.

Otro de los puntos fuertes del juego es la posibilidad de jugar con hasta cuatro amigos en un mismo ordenador. Tan sólo tendremos que conectar cuatro mandos al ordenador, de forma que hasta cinco personas (una de ellas con teclado) podrán jugar juntas. Es decir: todo un equipo controlado por humanos, menos el portero.

Kopanito All Star Soccer es un juego de fútbol original, divertido y precioso. Su apartado visual es una auténtica maravilla, con unos modelos de jugadores muy detallados, y unos efectos especiales (el césped, las redes...) exquisitos. Un título impresionante, que incluso con su demo es capaz de dejar muy buen sabor de boca.
Por Andrés López
Uptodown X